Blog de la Escuela Nº 12 DE 20 " Profesor Ramón Julio Gené"
Vamos a seguir con “SERES VIVOS” (peces) ...
Vamos a DIBUJAR al PEZ 🐟 Y ESCRIBIR las PARTES de su CUERPO ...